Los restos de Joe Jackson fueron enterrados juntos a los de su hijo Michael

El funeral del padre de Michael Jackson fue una ceremonia íntima realizada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, California.

Los restos de Joe Jackson fueron enterrados juntos a los de su hijo Michael. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Larry Busacca

La familia Jackson se reunió para el funeral de Joseph Jackson, el reconocido 'Joe' y patriarca del clan musical, quien murió el pasado 27 de junio tras años de lucha contra un cácer al páncreas.

Una ceremonia privada reunió a la familia Jackson en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, California, donde fueron sepultados los restos de 'Joe' al lado de los de su hijo Michael Jackson.

El evento se realizó en estricto privado para evitar que los fanáticos del 'Rey del pop' se aglomeren durante el funeral, donde se hicieron presentes La Toya y Janet Jackson para darle el último adiós a su padre.

En los próximos días, se espera que la familia Jackson realice un homenaje público mánager y creador de la reconocida agrupación "The Jackson Five".

El éxito del conjunto musical estuvo acompañado de diversas polémicas en la vida de 'Joe' Jackson y sus hijos. El patriarca constantemente fue acusado de sobrepasarse emocional y físicamente con sus hijos y él mismo lo admitió en una entrevista de 2010 con Oprah Wifrey: "Aquello hacía que no acabaran en la cárcel y les mantenía firmes".

0 Comentarios
Valora la nota:Los restos de Joe Jackson fueron enterrados juntos a los de su hijo Michael
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?