La cantante contó la verdad sobre el supuesto romance con el Sol de México. | Fuente: AFP

El éxito de la serie de NetflixLuis Miguel”, ha llevado al público y a la prensa especializada a investigar más detalles inéditos sobre la vida del Sol de México, sobre todo a partir de revelarse el supuesto triángulo amoroso entre el cantante, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu.

Esta vez, el centro de atención fue la cantante Lucero, a quien se le consultó sobre la presunta relación amorosa que mantuvo con Luis Miguel. Durante una conferencia de prensa sobre los nuevos proyectos de su carrera, la artista se vio obligada a responder a esta interrogante.

Lucero fue tajante en decir que la historia del supuesto romance fue idealizada por el público y que nunca existió. “Yo creo que fue mito. Lo que pasa es que estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora”, dijo.

“No nos sudaban las manos, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad”, aclaró. “A esa edad, cuando teníamos 14 años y en Acapulco que pasamos muchas semanas de filmación, vivimos momentos muy divertidos, que yo recuerde muy padre, es de esas historias que te acuerdas muy bien”.

También aclaró que el tiempo y la distancia fueron los culpables de que su gran amistad se vea interrumpida. “No pudimos continuar una relación amistosa toda la vida porque él se fue a su trabajo y yo al mío y no hubo oportunidad de seguir conviviendo”, agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Lucero cuenta la verdad sobre supuesto romance con Luis Miguel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?