Lucy Liu: Ha sido una experiencia maravillosa estar en el Perú

´Quiero tomar un momento para decirles que ha sido un gran placer para mí visitar Perú, y pasar tiempo con su gente y viajar a diferentes áreas´, dijo la célebre actriz.

Foto: RPP.com.pe
La actriz estadounidense de ascendencia china, Lucy Liu, recordada por ser una de las protagonistas de la cinta "Los Ángeles de Charly", mantuvo una conferencia de prensa en Miraflores, esta tarde, en marco a su participación en Perú como embajadora de buena voluntad de Unicef, en la campaña "Buena Onda".  

La bella actriz, quien aprovechó su corto viaje para visitar la ciudadela imperial de Machu Picchu, aseguró estar maravillada con nuestro país y, sobre todo, con la calidez de su gente.  

"Quiero tomar un momento para decirles que ha sido un gran placer para mí visitar Perú, y pasar tiempo con su gente y viajar a diferentes áreas. Ha sido una experiencia preciosa", dijo Lucy.  

Asimismo, y frente a los medios locales, Liu no desaprovechó la oportunidad para enfatizar en la labor que está haciendo con la organización, y en la atención que todos los peruanos debemos poner en  ella.  

"Quiero reconocer la presencia del staff de Unicef y de los otros embajadores de buena voluntad aquí presentes. Es muy importante para mí hacer algo útil acá. Solo quiero asegurarme que los medios presentes pondrán atención sobre lo que sucede en el Perú. Ustedes pueden hacer la diferencia", añadió la actriz.
¿Qué opinas?