Luis Fonsi festeja las 14 semanas de Despacito como número uno

El artista compartió su alegría vía Instagram con Daddy Yankee, aunque se olvidó de incluir a Justin Bieber.

El cantante ha alcanzado gran fama con el tema Despacito. | Fuente: Instagram: luisfonsi

Sigue siendo el tema de moda y los rankings musicales así lo reflejan. Despacito ha llegado a las 14 semanas siendo el número uno en la lista de Billboard, es por eso que Luis Fonsi compartió la noticia vía Instagram y etiquetó a Daddy Yankee.

Esto no hubiese llamado la atención, sino fuese porque la versión cuenta con la presencia de Justin Bieber y al parecer habría sido ignorado por el puertorriqueño.

Tras lo sucedido muchas personas comentaron sobre una supuesta ‘venganza’ por parte de Luis Fonsi, tras lo ocurrido en el concierto que dio el canadiense en su país, cuando en medio de la canción, Justin dio por terminado el tema, bajándolo del escenario. Aunque si bien es una situación incómoda, el cantante no se pronunció al respecto.

A pesar que ya pasaron algunos días de la publicación, el artista no ha editado el post, por lo que los comentarios que generó entre gente que lo ataca y otros que lo defienden, no es tomada en cuenta por él. Esta publicación alcanzó más de 17 mil ‘me gusta’.

😎

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿Qué opinas?