"Luis Miguel, la serie": Biógrafo del cantante revela qué pasó con su madre Marcela

Javier León Herrera, escritor del libro en el que se inspiró la ficción que emite Netflix en Latinoamérica, explicó qué es lo que sucedió con Marcela Basteri tras su desaparición en 1985.
Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, estaría desaparecida desde 1985. | Fuente: Archivo

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, se ha convertido en uno de los principales misterios en "Luis Miguel, la serie". Cada episodio, brinda más detalles que (posiblemente) revelen la verdad. El efecto de la ficción ha sido tan fuerte que, hace unos meses, se pensó que se encontraba en Argentina, viviendo como indigente, pero se trataba de otra persona.

Desde su desaparición en 1985, el 'Sol' de México se mantiene hermético sobre las diversas versiones del paradero de su madre. Sin embargo, Javier León Herrera, biógrafo del cantante y autor del libro en el que se inspiró el drama de Netflix, reveló una versión que pone fin a todas las suposiciones.

"Lamentablemente, Marcela falleció", dijo el escritor en una entrevista con Infobae. "Por la investigación, tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue por causas no naturales", aseguró.

"No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo. Falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque ella ya no está. Yo creo que tanto él como su hermano Alejandro, son conocedores de lo que sucedió", agregó León Herrera.

La madre de Luis Miguel apareció por última vez en público en marzo de 1985. En aquella ocasión, subió al escenario junto a su hijo en un concierto realizado en Buenos Aires, Argentina.

Luego del show, se tiene entendido que viajó a España, donde se encontró con su esposo Luis Rey. Desde entonces, se desconoce su paradero.

0 Comentarios
¿Qué opinas?