"Luis Miguel, la serie": Silvia Pinal confesó que le pidió al 'Sol' conocer a su hija

La artista mexicana aseguró que ella le envió una carta a Luis Miguel para que el cantante conozca a su hija Michelle Salas.
Silvia Pinal confesó que le envió una carta a Luis Miguel para que el cantante conozca a su hija. | Fuente: Composición

La diva del cine mexicano Silvia Pinal confesó que le envió una carta a Luis Miguel para que el cantante conozca a su hija Michelle Salas, quien es bisnieta de la matriarca de la familia Pinal.

La actriz contó que fueron muchos años los que el 'Sol' estuvo alejado y mantenía distancia con su hija. Ante esta situación, la artista se reunió con Rafael Herrerías, amigo en común de la familia Pinal y Luis Miguel, para que le hiciera llegar una carta al cantante mexicano.

La también presentadora de televisión no reveló el contenido de la carta y también desconoce si es que está ayudó a que Luis Miguel y su hija se puedan acercar, pero el resultado fue alentador.

“Yo le di una carta a Herrerías, porque es muy amigo de él [Luis Miguel], pero no sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto [a Luis Miguel], ni me urge, ni me interesa. Pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle, porque eso es lo que a mí me interesaba”, dijo Silvia Pinal el programa televisivo "Hoy".

Finalmente, la actriz celebró que el cantante y su bisnieta mantengan una buena relación hasta la actualidad. “Yo no voy a decir el contenido de la carta, pero bueno, el resultado fue bueno porque estuvo en contacto y está en contacto con su hija, incluso, en Los Ángeles vivieron juntos un rato, o sea, todo caminó muy bien”, aseguró.

Cuarta generación ❤️Fourth generation

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?