Luis Miguel: tía política dio detalles de la intimidad de Luisito Rey y Marcela Basteri

Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, confirmó un encuentro entre Marcela y Arturo Durazo para impulsar la carrera de su hijo.

"Luis Miguel, la serie" presenta la conflictiva relación entre Luisito Rey (Óscar Jaenada) y su esposa Marcela (Anna Favella), padres del cantante. | Fuente: Netflix

"Luis Miguel, la serie" ha dado paso a que personas cercanas al cantante salgan a contar su verdad de los hechos. El programa "Ventaneando" recuperó unas declaraciones de Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego conocido como el tío Tito en la ficción, en la que reveló las intimidades sexuales entre Luisito Rey y Marcela Basteri. Ella aseguró que intercambiaron parejas y que la madre de Luis Miguel pasó una noche con Arturo Durazo.

Rosa, en la entrevista realizada en el 2004, declaró que al inicio el intercambio se dio entre los cuatro (ella, Rey, Basteri y Gallego); pero luego ingresaron otros. "Era aceptado entre los dos y los dos juntos (Luis y Marcela). No (sucedió muchas veces). Fue entre los cuatro o los seis porque también entró mi cuñado (...) Lo aceptamos las tres parejas. Había libertad", indicó.

Además confirmó un encuentro sexual entre la madre de 'El Sol' y Durazo, para que este convenza a Emilio Azcárraga, fundador de Televisa, de que Luis Miguel aparezca en "Siempre en Domingo". "Fue solamente una vez. Ahí, Arturo habló con Emilio y entró a 'Siempre en Domingo'. Todas las cosas que hubo en televisión fueron gracias a su madre y su padre por ese encuentro (...) Su marido se lo expuso (que de eso dependía la entrada de su hijo a la televisión) y ella lo aceptó. Ella siempre aceptaba todo lo que Luis le decía", aseguró en el video de "Ventaneando". 

0 Comentarios
Valora la nota:Luis Miguel: tía política dio detalles de la intimidad de Luisito Rey y Marcela Basteri
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?