Luis Miguel y Luisito Rey se reencontraron en España y alborotaron Instagram

Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de "Luis Miguel, la serie", se reunieron en España y causaron furor en las redes sociales.

Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretan a Luis Miguel y Luisito Rey en "Luis Miguel, la serie", se reencontraron en España. | Fuente: Instagram Diego Boneta

Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretan a Luis Miguel y Luisito Rey, en la serie biográfica del 'Sol de México' que se emite en Netflix, se reunieron en España. Los actores forjaron una gran amistad y compartieron su reencuentro en las redes sociales.

Fue el mismo Boneta, quien subió una fotografía donde aparece abrazado con Óscar Jaenada. "No es tan malo como parece. Te quiero hermano", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Quien también participó de esta reunión con sus compañeros de reparto fue Mario Gallego, intéprete de 'Tito', tío de Luis Miguel en la ficción de Netflix y Telemundo.

En la sección de Instagram Stories, Boneta subió un video donde aparecen los tres actores reunidos haciendo una videollamada con Ana Favella, quien da vida a Marcela Basteri, Madre de Luis Miguel. "Estamos aquí toda la familia", dice el artista en las imágenes.

El actor Diego Boneta grabó en marzo la última escena de "Luis Miguel, la serie" y actualmente se encuentra en España filmando la sexta entrega de la saga "Terminator"; sin embargo, aprovechó su tiempo libre para reunirse con sus amigos.

0 Comentarios
Valora la nota:Luis Miguel y Luisito Rey se reencontraron en España y alborotaron Instagram
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?