Macaulay Culkin | Fuente: YouTube

La fama que Macaulay Culkin tuvo en los 90s quizás no vuelva a repetirse. Sin embargo, el ex 'Mi Pobre Angelito' parece haber puesto en camino su vida, después de adicciones y escándalos en los que se vio envuelto durante los últimos años.

Según allegados al actor, Culkin de 37 años habría iniciado un romance con la joven actriz Brenda Song, recordada por sus papel de London Tipton en la serie de Disney Channel 'Zack & Cody: gemelos a bordo'.

Brenda tiene 29 años de edad, y además de haberse hecho famosa en producciones de Disney Channel, actuó en películas como 'The Social Network', donde interpretó a 'Christy Lee', la novia de 'Eduardo Saverin', interpretado por Andrew Garfield.

El romance ha sido confirmado por varios medios estadounidenses tras algunas imágenes que se han divulgado de ambos asistiendo a una invitación especial que se le hizo a famosos al parque de diversiones Knott's Scary Farm, ubicado en California.

De acuerdo a quienes los vieron, ambos se mostraron muy afectuosos entre sí y tomándose de las manos mientras caminaban por el parque temático.

0 Comentarios
Valora la nota:Macaulay Culkin está de novio con Brenda Song
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?