La Reina del Pop tendrá que ver el tema de la custodis de su hijo Rocco en la corte de Nueva York. | Fuente: Facebook

Madonna y Guy Ritchie deberán limitar su batalla legal a Nueva York. Este lunes los ex se enfrentaron nuevamente en la corte por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, y un juez del Reino Unido declaró que la disputa debe ser resuelta en las cortes de Nueva York. El juez aseguró que Madonna podía detener los procedimientos legales de Londres para enfocarse en los otros en Estados Unidos, pero no determinó si Rocco debía regresar o no a la Gran Manzana para estar junto a su madre.

También instó a la estrella y su ex a trabajar juntos para resolver la custodia de forma privada, y no tan públicamente como ha sido desplegada la disputa en los medios. “Debido a toda la cobertura de los medios, comentarios y análisis, este caso nace fuera de circunstancias que son distintas a muchos padres que están separados en el mundo”, dijo el juez.

A principios de marzo, la Corte Suprema de Nueva York los invitó a lo mismo, agregando que debían dejar de someter a tanta presión al joven de quince años de edad. Rocco solía viajar con Madonna en su gira Rebel Herat, pero decidió quedarse con su padre en Londres, donde ahora se alistó en la escuela. A finales de la audiencia del 2 de marzo, todos acordaron que Rocco debía permanecer en Londres hasta que sus padres lleguen a un acuerdo.

“En los siete años desde que la familia ha sido asignada a mí, esta es la primera vez que hemos tenido un problema con respeto a sus hijos”, dijo el juez que también trabajó en el caso de la pareja durante el divorcio. Además de Rocco, Guy y Madonna tienen otro hijo, David (10), quien vive y viaja con la cantante y su hermana, Mercy (10). Madonna tiene otra hija de diecinueve años, Lourdes León, quien estudia en la Universidad de Michigan.

La batalla legal se ha apoderado de la cantante, quien recientemente estalló en llanto en pleno concierto antes de dedicar el tema La Vie en Rose a su hijo desde su show en Nueva Zelanda. “Ese es mi hijo, a quien mencioné más temprano. Tiene quince años, y no hay amor más fuerte que el de una madre hacia su hijo”, dijo al público. “Y, si habló de él demasiado, puedo llorar. Pero quiero dedicarle esta canción a él. Es una canción de amor hacia un hombre, pero yo que será uno, un día. Espero que la escuche y sepa cuánto lo extraño”, agregó.

Si Madonna y Guy no llegan a un acuerdo, se reunirán de nuevo el 1 de junio en una audiencia.

0 Comentarios
Valora la nota:Madonna: custodia de su hijo Rocco se complica cada vez más
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?