Madre biológica de Chabelita quiso verla en concierto de Isabel Pantoja

Roxana Luque fue entrevistada por el programa español "Sálvame" a su salida del show que brindó la diva en el Jockey Club.

Chabelita es hija de Isabel Pantoja y toda una celebrity en España | Fuente: Telecinco

Isabel Pantoja tocó en Lima hace unos días, pero su llegada sigue causando revuelo no solo en Perú, sino en España, por la presencia de 'Chabelita', la hija que adoptó en Perú y cuya madre biológica desea conocer hace años.

La joven estuvo en primera fila del show de la diva española, e incluso hizo noticia por un supuesto altercado con Magaly Medina y Jessica Newton al ocupar sus asientos, pero en otro lado del campo, mucho más atrás, su madre biológica también disfrutaba del show.

“Quiero ver a Isabel Pantoja y además sé que ha venido con Chabelita, quiero verla”, señaló la arequipeña al programa español "Sálvame" de Telecinco, cuando ingresaba al recinto.

No pudo verla. Pese a que disfrutó del espectáculo de más de dos horas que brindó la tonadillera, Roxana Luque no consiguió entablar contacto con la joven. “Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar”, dijo sin perder las esperanzas.

¿Qué opinas?