“Magaly Solier quiere cuidar su carrera”, asegura su abogado

Roberto Miranda brindó detalles de la denuncia que la actriz de ‘La Teta Asustada’ interpuso contra su esposo por violencia familiar.

La jueza está a la espera de los resultados del examen médico legista para tomar una decisión. | Fuente: Facebook Magaly Solier

El pasado miércoles, Magaly Solier denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza Gómez por violencia familiar. Roberto Miranda, abogado de la actriz peruana, señaló que Solier no hablará con la prensa al respecto porque “quiere cuidar su carrera”.

“Ella está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima”, dijo Miranda a Perú21.

 

¿Qué pasará con Erick Plinio? Por el momento, la jueza Sonia Meneses Palomino dictó medidas de protección para Magaly. El aún esposo de la actriz, que se dedica al ciclismo y la odontología, no puede acercarse a ella y tiene que someterse a terapia sicológica por un año.

Además, los resultados del examen médico legal  determinarán a que instancia se deriva la denuncia. “Si son lesiones leves, el caso pasa a un Juzgado de Paz Letrado, si son lesiones graves, el caso se verá en un Juzgado Penal. Para lo psicológico, el caso pasa a un Juzgado de Familia, que busca la conciliación a través de reglas de conducta y las terapias correspondientes”, detalló el abogado.

Magaly Solier Romero y Erick Plinio Mendoza Gómez contrajeron matrimonio civil en la Municipalidad Provincial de Huamanga. | Fuente: RPP Noticias
A la ceremonia solo asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:“Magaly Solier quiere cuidar su carrera”, asegura su abogado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?