Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Maisie Williams será la dama de honor en la boda de Sophie Turner

Sophie Turner con apenas 13 años, en 2009, superó el casting de la serie de la cadena HBO, Juego de tronos donde obtuvo el papel de Sansa Stark, la mayor de las hijas de la Casa Stark. Su profesor de teatro la animó a realizar la audición para el papel.
Sophie Turner con apenas 13 años, en 2009, superó el casting de la serie de la cadena HBO, Juego de tronos donde obtuvo el papel de Sansa Stark, la mayor de las hijas de la Casa Stark. Su profesor de teatro la animó a realizar la audición para el papel. | Fuente: Facebook | Game of Thrones | Fotógrafo: Dave Allocca

Aún no hay fecha definida para la boda entre la intérprete de Sansa Stark y Joe Jonas, pero la popular Arya Stark reveló la noticia.

La actriz Sophie Turner, reconocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos y el cantante Joe Jonas, que ahora pertenece al grupo DNCE, tienen planes de boda. La joven pareja anunció en octubre de 2017 sus planes de casamiento con una foto en instagram del anillo de compromiso.

Aunque no hay fecha oficial para la boda, Turner sí ha decidido quién será su dama de honor, se trata de su compañera de reparto, y hermana en la ficción, Maissie Williams. Ha sido la misma intérprete de Arya Stark quien lo reveló al ser preguntada por RadioTimes si le haría ilusión ocupar ese lugar en la boda: “Oh"Oh, ya lo he conseguido. Sí, es muy, muy emocionante. Y también un poco extraño", respondió Williams.

Sin embargo, aún falta para que veamos a las hermanas Stark celebrando en la boda. “Vamos a esperar a que terminemos la última temporada de Juego de Tronos para meternos en eso. Pero supongo que ella ya está dejando vagar a su pequeño corazón e imaginando cómo será", añadió la actriz.

La serie producida por HBO emitirá su octava y última temporada en 2019, aunque su rodaje solo durará hasta primavera o verano de 2018. Por tanto, Sophie Turner y Joe Jonas deberán definir en sus agendas si se casan entre el rodaje y la promoción de la serie o esperan a que a la emisión del último episodio.

Sophie Turner en octubre de 2017 Sophie se comprometió con el cantante Joe Jonas.
Sophie Turner en octubre de 2017 Sophie se comprometió con el cantante Joe Jonas. | Fuente: Facebook | Game of Thrones | Fotógrafo: Jeff Kravitz

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA