Su última presentación fue en México. | Fuente: Instagram

Maluma siempre dará qué hablar por algún comentario o lo nuevo que estrene. Esta vez, decidió mandar un mensaje que dejó a muchos de sus seguidores confundidos, pues aparentemente estaría pensando en tomarse un descanso.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘Exitoso’. Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran”, escribió el cantante colombiano en su perfil de Instagram.

Continuando con el texto dejó en claro que es un ser humano más como todos. “Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS”, escribió en clara alusión a su nombre real, Juan Luis Londoño.

Aunque algunos apuntan a que se trata de una respuesta a las críticas que recibe a diario, o que tras lo mostrado en los últimos días esté pensando en una nueva etapa en su vida como sería convertirse en padre, tal como lo afirmó en un post de Instagram anterior.

Instinto paternal en 3..2..1 ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios
Valora la nota:Maluma deja mensaje sobre su futuro en Instagram
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?