Mamás de la farándula limeña, felices por nuevo show de los Jonas Brothers

"Es lindo verlas admirando tanto a estos chicos que, además, son un buen ejemplo y se les ve tan buenos", dijo Karina Rivero sobre el fanatismo de su hija.

Después que las entradas para el primer concierto de los Jonas Brothers se acabaran rápidamente, algunas mamás de la farándula local aseguraron sentir alivio tras el anunció de la nueva fecha de concierto en Lima, debido a que muchas de ellas no lograron comprar entradas para que sus hijas puedan ver a sus ídolos en concierto.

Marisol y Celine Aguirre, Cati Caballero, Karina Rivero y Olga Zumarán se reunieron con sus hijas para ver algunos videos de Nick, Joe y Kevin Jonas y contar que están muy felices por las entradas que, finalmente, lograron comprar.

"Cuando salieron las primeras entradas no pudimos comprarla, pero felizmente ahora sí ya las tenemos y estaremos en primera fila con nuestras hijas", dijo Celine Aguirre.

"Es lindo verlas admirando tanto a estos chicos que, además, son un buen ejemplo y se les ve tan buenos", añadió Karina Rivero.

"Voy a decir 'Joe te amo'", gritó la pequeña hija de Olga Zumarán, al preguntársele qué es lo que va a decirle a sus ídolos durante el concierto.

 

FOTO: Difusión.

 

INGRESA a www.jonasbrothersenlima.com y gana entradas para sus conciertos en Lima.

Valora la nota:Mamás de la farándula limeña, felices por nuevo show de los Jonas Brothers
¡Excelente!
Valoración Total
5/5