Marc Anthony | Fuente: Facebook: Marc Anthony

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.).

El cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja sin palabras poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un reto para él por ser la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

"Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser", dijo el autor de temas como Vivir mi Vida y Valió la Pena.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un popurrí de sus canciones más conocidas, también incluirá una sorpresa que promete emocionar a todos los latinos.

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

El Real Madrid - Barcelona de Miami será el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas con un gol del exseleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto. EFE

Marc Anthony - Tu Amor Me Hace Bien / Cambio de Piel / Vivir Mi Vida Medley | Fuente: Vevo
0 Comentarios
Valora la nota:Marc Anthony cantará en el clásico Real Madrid-Barcelona
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?