Marc Anthony es muy activo en Twitter y aprovecha esa red social para pedir ayuda para los damnificados del huracán María. | Fuente: AFP

El cantante Marc Anthony le envió un duro mensaje al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter.

"Señor presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos americanos también", expresó el artista, en una publicación que ya suma más de 200 mil likes.

El intérprete de ‘La Gozadera’ emplazó al mandatario estadounidense a atender a los damnificados del huracán María, que ha golpeado Puerto Rico, su país natal.

El artista expresó su malestar luego que Trump dedicara iracundos tuits en contra de la protesta simbólica que hicieron los jugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de EE. UU., ante supuestos actos de violencia racial por parte de la policía.

"Los aficionados al deporte nunca deben aceptar jugadores que no están parados orgullosos de su himno o su país. ¡NFL debe cambiar su política!", increpó el jefe de Estado.

Marc Anthony al igual que sus compatriotas Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne, Residente y Jennifer Lopez, entre otros, están colaborando con los afectados por el paso del huracán María.

“No están solos estamos en pie de lucha, los boricuas no nos rendimos y no me queda duda de eso", dijo el cantante en parte de un video que subió a Twitter.

0 Comentarios
Valora la nota:Marc Anthony manda callar a Donald Trump
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?