*

Trafico Waze

Celebridades

Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación

Salieron por poco más de un año pero decidieron separarse amistosamente. Las cosas ya no funcionaban entre ellos, ha dicho un allegado.

Grosby

¡Se acabó! Marc Anthony y Shannon de Lima dieron por terminado su romance tras salir juntos durante más de un año.

"Marc ya no está saliendo con la modelo de Shannon de Lima", dijo su representante Blanca Lasalle a People. "La ruptura amistosa se hizo oficial a mediados de enero".

De Lima y Anthony - quien hizo público el romance en enero del año pasado en Twitter llamando a su novia "mi estatua de la libertad" - no mostraron ningún signo de discordia antes de su separación.

La pareja fue descubierta el 16 de enero de ese año en Nueva York en el Marquee, donde un observador anotó que, "Shannon estaba bailando con sus amigos mientras bebía champagne y les tomaba fotos a ellos y el espectáculo de luces con el iPhone. Hubo un momento en Shannon incluso en broma le dio un baile erótico a Marc con un tema de Pitbull".

¿La razón de la separación? "La verdad es que tuvieron un gran tiempo juntos, pero ya no funcionaba", dice una fuente.

Antes de Lima, Anthony, de 44 años, estuvo casado con Jennifer López durante siete años. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

En un reciente artículo de portada en People, López habló sobre su dolorosa separación de Anthony, diciendo que sintió como que "todo el mundo se vino abajo."

 

¿Qué opinas?