Marco Antonio tenía una deuda de más de 80 mil soles, según Magaly TeVé

Entre otras deudas, la empresa, de nombre Maros Asociado SCRL, en la que el desaparecido estilista figura como Gerente General, registra (a la fecha), una deuda de S/.46 562 por conceptos de renta.

Tras el cruento asesinato del conocido estilista, Marco Antonio Gallego González, se han comenzado a destapar algunos detalles sobre su vida personal, como la gran deuda que el peluquero tenía con algunas empresas.

Y es que, según la revista "Magaly TeVé", Marco Antonio, dejó un sin número de deudas que están registradas en Inforcorp y que alcanzan los S/.80 256 por concepto  de créditos personales y consumo de tarjetas de créditos.

En dicha entidad, además, figura un reporte detallado del estilista como persona jurídica ya que, según se indica, Marco Antonio registró los siguientes cargos: "Gerente General", de "Proyecto Belleza SAC, "Presidente de la Asociación de Cabellos por la vida", "Gerente General" de "Belleza y Estilo SAC", "Gerente General"  de "Omarco SAC".

Asimismo, se reveló que la empresa, de nombre Maros Asociado SCRL, en la que el desaparecido estilista figura como Gerente General y cuya dirección legal es avenida Camino Real 1150, San Isidro; registra (a la fecha), una deuda de S/.46 562 por conceptos de renta.

Cabe mencionar que dicha dirección pertenece al salón de belleza en donde, hasta algunos meses, Marco Antonio y su equipo atendían a sus clientes. Luego, se trasladó a otro local.


(Foto:Difusión)




¿Qué opinas?