Mario Testino reaparece con fotografía a Neymar Jr.

El astro del fútbol brasileño compartió en Instagram una imagen en la que posó para el lente del fotógrafo peruano para la campaña Towel Series.

Mario Testino fotografió a la figura del Paris Saint Germain. | Fuente: Facebook: Mario Testino / Instagram: Neymar Jr.

Luego de las denuncias presentadas por modelos y asistentes de Mario Testino, quienes lo acusaron de acosarlos sexualmente en un artículo de "The New York Times", el fotógrafo peruano reaparece gracias a una imagen compartida por el astro del futbol Neymar en Instagram.

En su cuenta de Instagram, la estrella del Paris Saint Germain compartió una imagen de la conocida serie fotográfica Towel Series, en el que retrata a diferentes figuras usando solo toallas.

La fotografía muestra al deportista, semidesnudo, con una toalla cubriendo sus piernas. “Mario Testino Towel Series N°. 150”, escribió Neymar. La fotografía está a punto de alcanzar los 3 millones de ‘Me gusta’.

Neymar no es el primer futbolista que ha participado de esta serie de fotografías. Hace algunos años, Cristiano Ronaldo también poso para el lente del fotógrafo peruano.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Towel Series, según describe Mario Testino en su página web, se trata de un proyecto descrito como un "proceso liberador, pues aseguro que no existe forma predeterminada de llevar una toalla".

Para esta campaña han posado figuras como Alessandra Ambrosio, Cara DeLevigne, Kristen Stweart, Selena Gomez, Justin Bieber, Ansel Eigor, entre otros.

EL ESCÁNDALO

A mediados de enero, una publicación de "The New York Times" presentó la denuncia de 13 modelos y asistentes que acusaron a Mario Testino de acosarlos sexualmente durante sus sesiones fotográficas.

Luego de conocerse esta información, la editorial Condé Nast, empresa que contiene importantes revistas dedicadas a la moda, como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, entre otras, anunció que no contará con el fotógrafo para futuros trabajos.

Finalmente, el peruano fue descartado como fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

0 Comentarios
Valora la nota:Mario Testino reaparece con fotografía a Neymar Jr.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?