En Nochebuena, la pareja comunicó a la familia de Isabel Preysler sus planes de matrimonio. ¿Harán lo mismo ahora ante los allegados de Vargas Llosa? | Fuente: Instagram Vanity Fair Spain

Mario Vargas Llosa llegó a Lima este sábado junto a su novia Isabel Preysler para celebrar su cumpleaños número 81. La fiesta por el aniversario del nacimiento de Vargas Llosa se realizará en su ciudad natal, Arequipa, y se espera la reunión de los familiares y amigos más cercanos del escritor.

Esta es la primera vez que la socialité se reúne con la familia del premio Nobel de Literatura 2010 y sería una oportunidad para anunciar su compromiso ante los allegados de Vargas Llosa, tal como lo hicieron ante los hijos, nueras, yernos y nietos de Preysler, durante las celebraciones de Nochebuena.

Planes de matrimonio. La pareja habría decidido casarse en 2016 y los allegados de Isabel recibieron la noticia con felicidad. “Los hijos de Isabel Preysler recibieron la noticia con alegría. Están muy contentos”, dijo Marisa Martín Blázquez, panelista del programa español El programa de AR.

La boda se realizaría este año, pero no se conocen mayores detalles de la ceremonia que dará que hablar en el mundo de la ‘prensa rosa’.

Difusor de cultura. Durante su permanencia en Perú, Vargas Llosa hará entrega de más de 7 mil libros y revistas de su biblioteca personal que serán parte del centro cultural que funciona en la casa en la que nació. La donación se realizará el mismo día del cumpleaños del peruano.

Así celebró sus 80 años Mario Vargas Llosa. | Fuente: @twitroncagliolo
La pareja ha protagonizado románticos y divertidos momentos como su participación del Mannequin Challenge de la revista HOLA! | Fuente: Instagram Revista HOLA!
0 Comentarios
Valora la nota:Mario Vargas Llosa festejará su cumpleaños en Perú junto a Isabel Preysler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?