Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mario Vargas Llosa: los inmuebles que están en juego tras divorcio

EFE
EFE

El divorcio de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa pondrá en juego una nada despreciable cantidad de inmuebles que la pareja tiene en exclusivas zonas del mundo.

Tras saberse el romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, un nuevo tema saltó al ojo público: el divorcio con Patricia Llosa. Pero además del divorcio, otro tema también saltó a colación: la división de bienes. 

La revista "Vanitatis" realizó un informe tras investigar acerca del patrimonio de Vargas Llosa y concluyó que el literato peruano tiene varias residencias en exclusivas zonas de Madrid, París, Londres, Lima y Manhattan.

Por ejemplo, el Nóbel peruano posee un inmueble en la última planta de un edificio en la calle Flora, exclusiva zona de Madrid. Así como sus empresas, que tiene como domicilio fiscal un imueble en la calle Ruíz de Alarcón, otra de las mejores de la capital española.

En Lima, el escritor poseía una amplia mansión con dos piscinas en la calle Paul Harris (Barranzo) que en 1990 fue demolida para construir un bloque de viviendas donde posee un amplio departamento valorada en aproximadamente 1 800 euros el metro cuadrado.

En Londres, Mario Vargas Llosa tiene un apartamento en Bormpton Road, una de las calles más comerciales d la ciudad, valorizada en un promedio de 4 mil euros el metro cuadrado.

En Manhattan y París la situación es similar. El escritor peruano posee un inmueble en el piso 46 de un rascacielos entre la calle 57 y la Octava Avenida, un barrio neoyorquino donde los departamentos superan el millón de euros; mientras en la capital francesa, el Nóbel compró una casa en la Rue de Saint Sulpice, donde los departamentos están valorizados en más de 10 mil euros el metro cuadrado.

Esto sin contar las regalías por sus 18 novelas, 4 libros d cuentos, 9 obras de teatro, memorias, ensayos, reportajes, artículos de opinión y columnas publicadas en el diario El País de España, además de sus conferencias.

Un patrimonio nada despreciable que entrará en juego con el divorcio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA