Mary-Kate Olsen cuenta detalles sobre su vida de casada

La actriz comentó sobre su día a día junto al banquero Olivier Sarkozy, medio hermano el expresidente de Francia.

La pareja se conoció en el 2012 durante una fiesta y se casó en noviembre de 2015. | Fuente: Twitter/ @janbolivar

Acostumbrada a los flashes y cámaras desde pequeña, Mary- Kate Olsen dejó atrás su tiempo en las pantallas para llevar una vida tranquila junto a su esposo Olivier Sarkozy, al tiempo en que continúa con su empresa de modas junto a su gemela Ashley.

En una entrevista con el portal Net-a-porter.com, Mary- Kate contó su experiencia durante su primer año de matrimonio junto al medio hermano del expresidente de Francia, Nicholas Sarkozy. En el cuestionario, Olsen reveló que, pese a lo que muchos creen, no vive su día a día en medio de viajes, cenas lujosas o fiestas junto a celebridades.

“Tengo un esposo, dos hijos adoptivos y una vida. Salgo a correr entre semana y monto a caballo los fines de semana. Hay que encontrar algo que te ayude a relajarte y si no lo tienes, debes buscarlo. O quizá optes por quedarte atorado y no ser productivo”, contó la empresaria de 30 años.

Tras su boda en noviembre de 2015, esta ha sido la primera vez que Mary-Kate decidió dar algunos detalles de su vida privada junto a Olivier, Julien y Margo, estos últimos dos, hijos de su esposo, frutos de su matrimonio anterior con Charlotte Bernard.

The Designers: Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen sit down with @NetaPorter #THEEDIT to talk all things Elizabeth and James. Link in bio for full story.

Una publicación compartida de ELIZABETH AND JAMES (@elizandjames) el

Gemelas en acción. Mary-Kate y Ashley Olsen continúan trabajando juntas, ambas manteniendo su vida privada alejada de las portadas. La actriz comenta que se debe a que prefieren mantener un contacto con sus fanáticos a través de su ropa.

“Preferimos conectarnos con la audiencia a través de la ropa que creamos. […] De jóvenes estuvimos en el ojo público y parte de nuestra responsabilidad era fijar las tendencias de la época o adelantarnos a ellas”, dijo.

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, continúan creciendo en el mundo de la moda. | Fuente: Instagram/ Elizabeth and James

Moda. Olsen agregó que el concepto de sus marcas de ropa buscan ayudar que las mujeres de todos las edades y estilos puedan explotar su identidad. “Con The Row, Elizabeth y James queremos ayudar a las mujeres a sentirse según su estado de ánimo. De vez en cuando nos dan ganas de cambiar de peinado o perfume. Queremos usar tacones o zapato plano. Nos gusta mezclar y esa es la belleza de la ropa”, finalizó.

The Row with designers Mary Kate & Ashley Olsen | Fuente: YouTube/ MovingImageContent
¿Qué opinas?