La buena relación entre Markle y Carlos sería un indicio importante para que ambos caminaran en el altar el día de la boda real. Como se recuerda el príncipe fue el encargado de llevar a la nueva duquesa por el pasillo el día de su boda, ante la ausencia de Thomas Markle, padre de la novia. | Fuente: Getty Images

Un nuevo comienzo para la relación padre- hijo del príncipe Carlos y su hijo menor Harry de Sussex. Un vínculo que se ha visto reforzado tras su matrimonio con Meghan Markle. Según el diario The Daily Mail en los últimos meses, hubo un acercamiento marcado en la relación de ambos, de la que la nueva duquesa de Sussex es responsable en parte.

"Meghan conoció a Carlos y cayó bajo su encanto. Ella le contó a Harry que era maravilloso: amable, considerado, trabajador y estable", cuenta una fuente cercana a la familia en la publicación.

La duquesa le recomndó tener una relación más cercana con su padre. Pero, no solo Meghan tiene palabras gratas para el Príncipe de Inglaterra: Carlos ha elogiado a la actriz de Hollywood y ha edmostrado que la apoya más que a las anteriores novias de Harry. "Ella es muy inteligente y linda. Hace a Harry feliz. No podría pedir más", cuenta Carlos, de acuerdo al diario.

La buena relación entre Markle y Carlos sería un indicio importante para que ambos caminaran en el altar el día de la boda real. Como se recuerda el príncipe fue el encargado de llevar a la nueva duquesa por el pasillo el día de su boda, ante la ausencia de Thomas Markle, padre de la novia.


0 Comentarios
Valora la nota:Meghan Markle ayudó al Príncipe Harry en la relación con su padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?