Meghan Markle deberá renunciar a este alimento por culpa de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex no podrá consumir ajo durante los banquetes oficiales. Uno de sus platos favoritos, el pollo al estilo filipino, lleva este ingrediente.

Meghan Markle no podrá consumir ajo en eventos reales, un alimento que la reina Isabel II suprimió de su dieta. | Fuente: AFP

Una más a la lista de cosas a las que Meghan Markle ha debido renunciar al convertirse en la esposa del príncipe Harry. Tras abandonar su carrera como actriz y las redes sociales propias, ahora deberá hacer un pequeño sacrificio en su dieta: no podrá comer ajo, al menos durante los banquetes oficiales.

De acuerdo con "Express", la reina Isabel II no soporta el aliento que produce este alimento, por ello prohibió a todos los miembros de la familia real que lo consuman durante viajes oficiales o eventos. "Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú”, confirmó Darren McGrady, chef real en el Palacio de Buckingham.

La reina de Inglaterra tampoco es fan de las cebollas ni de los puerros. 

En el 2012, Meghan Markle reveló que una de sus comidas favoritas es el pollo adobado al estilo filipino, un plato que lleva ajo en su preparación. "Disfruto cocinando los domingos pollo adobo al estilo filipino. Es muy fácil: combinas ajo, soja, vinagre, un poco de limón, dejas que el pollo se marine en esa salsa... y luego lo metes en la olla a cocción lenta", explicó. 

La exprotagonista de la serie "Suits" no podrá probar el plato en eventos oficiales, pero podrá prepararlo en casa.

0 Comentarios
Valora la nota:Meghan Markle deberá renunciar a este alimento por culpa de la reina Isabel II
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?