Revelan fotos de la primera boda de Meghan Markle

La ahora duquesa de Sussex fue señalada en su momento por ser divorciada. Ahora han salido a la luz imágenes de su primer matrimonio, en el que se unió al productor de cine Trevor Engleson.

A veces el pasado nos persigue. Meghan Markle lleva casada con el príncipe Harry algunas semanas, luego de la que fue una de las ceremonias reales más esperadas, pero siempre se habló de su vida anterior. Y uno de los temas recurrentes era que la ahora duquesa de Sussex es divorciada.

La recordada actriz de la serie "Suits" se casó con el productor de cine Trevor Engleson en el 2011, para luego divorciarse tan solo dos años después por "diferencias irreconciliables". Ahora, el portal de la revista "People en español" publicó las fotos de esta ceremonia, la cual se realizó en la playa.

Alejada del glamour que la caracterizó en la boda real, Markle y Engleson recibieron a una gran cantidad de amigos con los que bailaron y hasta realizaron juegos grupales. La ceremonia empezó de día con Meghan luciendo un bikini amarillo y culminó de noche, con vestidos de gala para la ocasión.

Como ahora forma parte de la realeza, Meghan Markle debe seguir un estricto protocolo que incluye cambino en sus gestos, alimentación y bobbies. 

0 Comentarios
Valora la nota:Revelan fotos de la primera boda de Meghan Markle
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?