*

Trafico Waze

Celebridades

Melissa Joan Hart: recuerde a la actriz de Sabrina la bruja adolescente

La rubia hechicera se retiró parcialmente de la vida artística ya que decidió dedicarse a su hogar. Actualmente tiene 34 años y dos hijos de 3 y 1 año.

Foto: ABC
Foto: ABC

Foto 1 de 1

La vida de una adolescente cambia repentinamente cuando descubre que tiene poderes mágicos en su cumpleaños número 16. Ella, quien llevaba hasta ese momento una vida común y corriente, se tiene que mudar a la casa de sus tías, que son brujas, junto a un gato negro parlante llamado Salem.

En su nueva escuela y con sus nuevos amigos descubrirá su magia, que la llevará a grandes aventuras en el mundo real y El Otro Reino (espacio paralelo entre los mortales y los brujos del mundo), y además conocerá el amor de Harvey, su eterno enamorado.

Esta es la historia de "Sabrina, la bruja adolescente", una serie emitida entre 1996 y 2003, que llevó a la fama a la actriz Melissa Joan Hart, la rubia neoyorkina que se puso en el papel de la adorable bruja.

A pesar de ser un poco mayor a comparación del personaje que interpretaba, Melissa logró conquistar a los televidentes por siete exitosas temporadas, que incluyeron varias películas del mismo personaje.

Asimismo, estrellas pop del momento aparecieron en cameos de la serie como Avril Lavigne, Backstreet Boys, Britney Spears, Savage Garden, "N Sync, Aaron Carter y Hanson, entre otros.

Sin embargo, Sabrina no fue el primer protagónico de Hart. En 1986 tuvo un papel estelar en un episodio de "The Equalizer" y en la película para televisión "Christmas Snow", por el cual ganó un Premio Emmy.

Pero su recordado papel en "Clarissa lo explica todo" (1989), una comedia sobre situaciones diarias por las que atravesaba una joven estudiante de una familia clase media, le significó el estrellato, logrando posicionarse del horario estelar de la cadena Nickelodeon.

Tras la cancelación de "Sabrina, la bruja adolescente", Melissa protagonizó la película Drive Me Crazy, colaborando también con el video oficial de este, (You drive me) Crazy, interpretado por Britney Spears.

Asimismo, con su compañía productora, Hartbreak Films, produjo una miniserie llamada Tying the Knot, y luego se dedicó a protagonizar cintas para la televisión como

"Holiday in Handcuffs", "My Fake Fiance" y "Satin". En el año 2009, protagonizó una película de horror llamada "Nine Dead", que se estrenó en septiembre de ese año.

El retiro parcial del mundo artístico también se debió a que en 2003 se casó con el músico Mark Wilkerson, de la banda Course of Nature. Actualmente Melissa tiene 34 años, dos hijos pequeños, y muchos proyectos en mente.

¿Qué opinas?