Meryl Streep critica a Harvey Weinstein por citarla para defenderse

La actriz repudió la estrategia legal del productor de Hollywood, que citó declaraciones suyas en los medios para librarse de las denuncias de acoso sexual en su contra.

Meryl Streep tambipen ha grabado una serie de audiolibros para niños, los cuales le han generaron nominaciones al premio Grammy. | Fuente: Composición

La actriz Meryl Streep mostró su rechazo a la estrategia legal de Harvey Weinstein, quien busca librarse de las acusaciones de acoso sexual en su contra utilizando declaraciones de la actriz nominada al Oscar.

El equipo legal del productor solicitó al juez que desestime la causa alegando que los supuestos delitos que cometió ocurrieron hace mucho tiempo atrás. Para sustentar su defensa, citó declaraciones de distintos artistas que, en los últimos meses, aseguraron desconocer las conductas inapropiadas de Weistein.

Una de las citas más destacadas pertenece a Meryl Streep. Cuando el escándalo llegó a los medios de comunicación, la actriz dijo que el empresario había sido respetuoso con ella cuando trabajaron juntos.

Al enterarse que sus declaraciones había sido utilizadas de manera tendenciosa, la tres veces ganadora del Oscar mostró su repudio. Mediante un comunicado, acusó a Weinstein de ser “patético y explotador”, debido a que ella no hizo referencia a que él no había sido abusivo con otras mujeres.

"Tiene que hacerse responsable de las acciones criminales de las que lo acusan por haber perpetrado sobre los cuerpos de esas mujeres", finalizó Streep.

0 Comentarios
Valora la nota:Meryl Streep critica a Harvey Weinstein por citarla para defenderse
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?