IMDB

El actor estadounidense Michael Douglas se reinventa en la película Ant-Man, la nueva producción de superhéroes de Marvel, en la que interpreta al doctor Hank Pym en un registro que se aleja de sus papeles habituales.

Pym es un científico que en los años sesenta del siglo pasado desarrolla un suero que reduce a quien lo toma al tamaño de una hormiga, pero conservando la fuerza de un humano.

La película, que se estrena en España el 24 de julio, gira en torno a la protección de la fórmula del suero, por lo que el doctor Hank Pym requerirá de la ayuda del ladrón de poca monta Scott Lang (Paul Rudd) que se convertirá en el diminuto superhéroe Ant-Man.

En una entrevista con Efe, Douglas, de 70 años, aseguró que actuar en Ant-Man lo ha hecho sentirse como un niño otra vez y que el filme es "sin duda el más gracioso de la saga Marvel".

Douglas admitió que no había leído cómics antes de embarcarse en esta cinta, pero que investigó para meterse en la piel de su personaje y leyó los tebeos que Marvel publicó a partir de 1960.

El reparto de la película, rodada bajo la dirección del estadounidense Peyton Reed, lo completan Evangeline Lilly, que interpreta a la hija de Hank Pym, y Michael Peña, compañero de prisión de Ant Man.

Valora la nota:Michael Douglas se reinventa con "Ant-Man"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5