Michael Jackson hizo casting para actuar en X-Men

David Hayter, guionista de película, relató que el ‘Rey del Pop’ no logró quedarse con el papel que deseaba.

David Hayter dio detalles de la prueba que pasó el 'Rey del Pop'. | Fuente: Facebook Michael Jackson / Marvel Comics

Michael Jackson esperaba interpretar al Profesor X en X-Men, reveló el guionista David Hayter en entrevista con el portal The Hollywood Reporter. Sin embargo, el ‘Rey del Pop’ no calificó para encarnar al personaje que fue caracterizado en siete películas por el actor Patrick Stewart.

“Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. (…) Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Wolverine, pero no resultó. Angela Bassett fue nuestra primera opción para Storm, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para Rogue”, dijo.

Hayter también fue testigo de las audiciones de Terence Stamp, Janet Jackson, Mariah Carey y la elección de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine.

El adiós de Jackman. David Hayter brindó entrevistas por la despedida de Wolverine con Logan, luego de 17 años de la aparición del personaje. El filme se estrenó el 2 de marzo y durante su primer fin de semana logró recaudar 237,8 millones de dólares.

¿Qué opinas?