Mick Jagger pide a sus seguidores que apoyen a Perú

El cantante de The Rolling Stones compartió un mensaje en sus redes sociales, invitando a donar a favor de los damnificados de las inundaciones en Perú.

El cantante británico ha visitado Perú en varias oportunidades, pero solo una vez se presentó en concierto con su banda The Rolling Stones. | Fuente: Facebook Mick Jagger

Mick Jagger, vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, pidió a sus seguidores de las redes sociales Twitter y Facebook, apoyar a los damnificados por los huaicos e inundaciones en Perú.

Son dos los mensajes, uno en inglés que incluye una foto que grafica la situación en la zona de emergencia, y otro en español, ambos con el hashtag #UnaSolaFuerza.

"Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza una iniciativa de recaudacion de fondos para ayudar a los afectados de los efectos de las inundaciones en Perú", cita el mensaje.

Además incluyen un link a una página web en la que se puede leer el pedido de ayuda realizado por el embajador de Perú en Reino Unido, Claudio de la Puente, que precisa que todo lo donado será enviado a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci), para apoyar a los peruanos que lo han pedido todo.

Este sitio web además indica cómo realizar las donaciones y qué cuentas bancarias se utilizarán para realizar el aporte.

Mick Jagger y Perú. El cantante británico ha visitado Perú en varias oportunidades. Recientemente, en el año 2011, fue visto en Lima, Cusco y Madre de Dios. El año pasado, en 2016, dio su primer concierto en Lima, en el Estadio Monumental.

¿Qué opinas?