Miguel Bosé comparte foto con sus hijos

El cantante estuvo de paso por Disney y compartió algunos momentos al lado de sus cuatro hijos.

Miguel Bosé estuvo en Disney el último fin de semana. | Fuente: Facebook: Miguel Bosé

Tierno momento compartió Miguel Bosé con su cuatro hijos. Las publicaciones del cantante español sorprendieron a más de uno porque no acostumbra a revelar pasajes de su vida privada.

El artista esta vez subió dos fotografías donde se le ve junto a sus pequeños, ocultando claramente la identidad de ellos. Esto simplemente porque nunca ha expuesto a Diego, Tadeo, Telmo e Ivo a ningún tipo de eventos públicos.

Él decidió pasar un fin de semana en el sitio soñado por los niños, Disneyland, para festejar unas cortas pero encantadoras vacaciones. "Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo, una pasada" acompañó el post de Instagram del cantante español.

En la foto que Miguel Bosé compartió en Instagram, observamos al artista con un sombrero que tiene las orejas del famoso Mickey Mouse, además se puede leer los nombres de cada uno de sus hijos en las gorras. La foto de Facebook es similar, solo que el cantante abraza al personaje ratón, ícono de Disney.

Recordemos que el cantante se convirtió en padre en el 2011 cuando por medio de un vientre de alquiler tuvo a Diego y Tadeo. Posteriormente confesaría que siete meses después tendría a Telmo e Ivo para completar su adorada y orgullosa familia.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Qué opinas?