Miguel Bosé y Joaquín Sabina hacen Facebook Live por damnificados

Más artistas se suman a la cadena solidaria a favor de los damnificados por los huaicos y lluvias en Perú.

Los cantantes recitaron unas décimas del peruano Nicodemes Santa Cruz. | Fuente: Facebook Joaquín Sabina / Miguel Bosé

Miguel Bosé y Joaquín Sabina se sumaron a la lista de celebridades que mostraron su decidido apoyo a la causa liderada por el cantautor Jorge Drexler, iniciativa que busca recaudar dinero que será destinado a los damnificados de los desastres naturales.

Bosé y Sabina se conectaron virtualmente con sus seguidores y además de enviar mensajes de aliento a Perú y Colombia, países que sufrieron los golpes de la naturaleza, recitaron unas décimas del peruano Nicodemes Santa Cruz con el propósito de continuar la cadena de solidaridad a favor de Perú.

“Para los amigos del Perú, y en general por todos los desastres y tragedias que han sufrido en este continente americano… a todos los damnificados, sus familias y los países hermanos”, dedicó Bosé.

Por su parte, Sabina lamentó que los más afectados hayan sido las personas con escasos recursos. “No sé cómo se las arregla la naturaleza del Perú y de Colombia, pueblos tan hermanos y tan queridos por mí”, dijo.

Una sola fuerza. Estos nos son los únicos artistas que decidieron apoyar a los afectados y damnificados por las lluvias y huaicos en la zona costera. Gian Marco logró reunir a Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Eva Ayllón, Juan Diego Flórez, Christian Meier, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris, Reik, Ha Ash y otros cantantes para realizar una nueva versión del tema Hoy, cuyas ganancias tendrán un fin solidario.

#HoyTodosPorPerú El maestro Joaquín Sabina, peruano por la vía del amor, mandó su mensaje y sus décimas de Nicomedes Santa Cruz. GRACIAS https://www.gofundme.com/perureliefpiuraenaccion

Publicado por Jorge Drexler en Domingo, 9 de abril de 2017

#HoyTodosPorPerú Queridísimo MIGUEL BOSÉ! El primero en mandar su vídeo. Gracias! https://www.gofundme.com/perureliefpiuraenaccion

Publicado por Jorge Drexler en Domingo, 9 de abril de 2017
¿Qué opinas?