Millie Bobby Brown critica su discurso en los MTV Movie & TV Awards

La actriz de la serie Stranger Things, expresó su malestar por el discurso que dio, debido a que se emocionó.

La actriz fue premiada como la mejor en un show durante la última entrega de los MTV Movie & TV Awards. | Fuente: AFP

Es una de las actrices sensación del momento, Millie Bobby Brown fue la ganadora a ‘Mejor actriz en un show’ en la última edición de los MTV Movie & TV Awards y su discurso fue emocionante como impactante porque apenas tiene 13 años. Sin embargo lo que para muchos fue genial, para ella, fue muy malo.

Según la famosa ‘Once’ de Stranger Things ella tuvo que ser más fuerte al momento de dar su discurso, y así lo dejó en claro durante un vídeo en su cuenta de Instagram. "No debí de haber puesto emocional de nuevo porque arruiné mi discurso. ¿Qué fue eso? Se supone que tenía que lucir dura", comentó la actriz.

Como recordamos ella se mostró muy emocionada desde que Zac Efron la nombró ganadora y al llegar al escenario no pudo controlar las lágrimas al recordar a todas las personas que tenía que agradecer, mientras todos los presentes aplaudían cada una de sus palabras para que ella tome el impulso de seguir.

Por otra parte, mucho asombro causó una de las últimas frases que dijo “Por último quiero agradecer a los hermanos Duffer, porque han creado un gran personaje femenino icónico que he tenido el lujo de interpretar. Muchas gracias, los quiero”, logrando la admiración de miles de personas.

Thank you. XOXO

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

El discurso que dio Millie Bobby Brown tras ganar el premio. | Fuente: YouTube: eCartelera
¿Qué opinas?