Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Miss Universo: Donald Trump y Univision ponen fin a demanda

El magnate y la cadena televisiva hispana decidieron llegar a un acuerdo sobre la demanda de US$500 millones que había entre ellos.
El magnate y la cadena televisiva hispana decidieron llegar a un acuerdo sobre la demanda de US$500 millones que había entre ellos. | Fuente: Facebook

El litigio surgió el año pasado tras la disputa entre ambos debido a los comentarios del magnate en los que se refirió a los inmigrantes mexicanos como "violadores".

El precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump y el canal hispano Univision decidieron poner fin a una demanda que surgió tras la disputa entre ambos debido a los comentarios del magnate en los que se refirió a los inmigrantes mexicanos como "violadores".

Sin ofrecer detalles del acuerdo, la cadena hispana señaló que "han llegado a un acuerdo legal sobre el litigio que surgió de la decisión por parte de Univision de no trasmitir los certámenes de Miss Universo y Miss USA".

"Conozco a Donald Trump a nivel personal y profesional desde hace muchos años, y me complace resolver este asunto y pasar la página", expresó Randy Falco, presidente de Univision.

Trump presentó en 2015 la demanda, por 500 millones de dólares, al considerar que la cadena rompió "abruptamente" un contrato con la Organización Miss Universo, de la que él era dueño, y por negarse a transmitir sus reinados, a raíz de sus declaraciones sobre los inmigrantes.

Según informó la cadena hispana en un comunicado, "Trump dijo que le complace que las partes hayan podido resolver amigablemente sus diferencias tras meses de litigio".

"Conozco a Falco (...) desde hace más de 20 años y me da gusto haber podido dejar atrás estas diferencias", señaló el precandidato.

Trump, que ha prometido deportar a "todos" los indocumentados y quitarle la ciudadanía automática a sus hijos, se refirió en 2015 a los inmigrantes de origen mexicano como "criminales y violadores" durante la presentación de su candidatura, situación que provocó el rechazo de empresarios, artistas y políticos, entre ellos el de Univision.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA