Anthony Bourdain: Esto pensaba el reconocido chef de la comida peruana

El trotamundos gastronómico y conductor de la CNN se refirió a la comida de nuestro país en la reconocida cadena televisiva.

El chef fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en París. | Fuente: AFP

La mañana del 8 de junio inició con la lamentable noticia de la muerte de Anthony Bourdain, reconocido chef estadounidense y conductor de televisión. Él fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en la ciudad de París.

Bourdain era reconocido como un trotamundos gastronómico, que recorría distintos países para conocer la mística de sus platillos bandera. Esa era la tarea de su programa “Parts Unknown” (Lugares desconocidos) de la CNN.

Estas visitas lo trajeron a tierras peruanos y tuvo la oportunidad de conocer lo mejor de nuestra cocina. “Los abundantes pescados frescos, pollo a la brasa, ajíes ardientes y paquetes de cacao del Perú son tan sabrosos que sería cruel no compartirlos”, dijo el chef.

Incluso, en alguna ocasión utilizó su cuenta de Twitter para señalar que nuestra gastronomía estaba entra las más infravaloradas del mundo y que se alegraba de saber que ahora “hay personas que reconocen la comida peruana”.

Según informan los medios estadounidenses, Anthony Bourdain se habría quitado la vida, un dato que lo sumaría a la larga lista de casos de suicidio que existe en Estados Unidos. Como se recuerda, hace algunos días un caso similar se dio con la diseñadora Kate Spade.

0 Comentarios
Valora la nota:Anthony Bourdain: Esto pensaba el reconocido chef de la comida peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?