Nacho a Nicolás Maduro: “Te denuncio como genocida”

El ex integrante del dúo ‘Chino y Nacho’ atacó e insultó al presidente venezolano.

Nacho le pidió a Nicolás Maduro dejar de ser indolente e inhumano. | Fuente: Facebook Nacho

Miguel Ignacio Mendoza, conocido por haber integrado el dúo Chino y Nacho, lanzó insultos y acusaciones contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, por la crisis económica y social que afronta su país. Mediante un video, el cantante expresó su indignación y llamó “perro viejo” al criticado mandatario.

"A través de su señal nacional, está bailando, disfrutando, burlándose, pisando la memoria de estos muchachos valientes, importándole un bledo lo que piensen sus familias. Te denuncio como genocida, como un asesino que se tiene que enfrentar a la justicia. Tú eres un perro viejo", dijo Mendoza.

El intérprete también acusó a Maduro de manejar a su antojo los medios de comunicación.

Cómplices. En el clip, que circula en las redes sociales, ‘Nacho’ aseguró que el presidente venezolano no escucha a la población y hace su voluntad apañado por la jefa del órgano electoral venezolano, Tibisay Lucena, a quien calificó como “la otra criminal que acepta todo lo que le dicen”.

“No seas tan indolente, tan inhumano, que hay venezolanos muriéndose en la calle por tu culpa", fue la solicitud final del cantante.

Nacho a Maduro: "Eres un GENOCIDA Maduro.. Eres un perro"

[ VIRAL ] El Cantante NACHO expresa su descontento con Maduro: "Eres un GENOCIDA Maduro, un asesino... Ers un perro..."

Publicado por Eltrolebus.com en Miércoles, 3 de mayo de 2017
¿Qué opinas?