Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez.
Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez. | Fuente: AFP

La pareja de artistas, quienes atrevezaron duros momentos con el cáncer que padeció su primogénito, Noah, se convirtieron en padres por tercera vez. La menor de la familia nació en Canadá, lugar de origen de Michael Bublé.

La actriz Luisana Lopilato vino a Perú embarazada para la presentación de la película que protagonizó
La actriz Luisana Lopilato vino a Perú embarazada para la presentación de la película que protagonizó "Perdida". | Fuente: Instagram | Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez. Esta tarde nació en Canadá, Vida Bublé, la primera hija de la pareja de artistas. Así lo confirmaron diversos medios argentinos.

La llegada de la niña ya estaba programada por los esposos. Ayer, la actriz publicó una fotogrofía en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida a su hija.

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos. Te esperamos con mucha alegría", escribió Luisana Lopilato en la mencionada red social.

La llegada de Vida es muy especial para ambos artistas, debido a que recién se cumplió una semana de que Michael Bublé volvió a los escenarios, luego de que el mayor de sus hijos, Noah, superara el cáncer al hígado que le detectaron a finales de 2016.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", dijo el cantante al diario "Herald Sun" hace unas semanas.


#Repost @daniela_lopilato Y siii... no podía poner a otra foto en estos momentos para hablarles de este tema 😜@luisanalopilato falta poquito ya!!! 😃❤️. TIPS A TENER EN CUENTA PARA LA EMBARAZADA SANA! (esto no excluye la consulta con un profesional de la salud). Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto. Siempre es mejor comer porciones pequeñas varias veces al día en vez de comidas abundantes, para favorecer la digestión y combatir la pesadez y la acidez de estómago típica del embarazo ¡Y es muy importante masticar bien los alimentos! ✔️ Consumir como colaciones frutas frescas o lácteos descremados, extendiendo así de 4 a 6 las comidas diarias. ✔️Tomar la cantidad de agua suficiente. ✔️Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de ácidos grasos esenciales importantes en el embarazo. ✔️Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella. ✔️Evitá agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos. ✔️Cociná a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar rocío vegetal para dosificar la cantidad de aceite. ✔️Llená por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas. ✔️El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc. ✔️Consumí carnes de todo tipo, lácteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio. ✔️Consumí cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energía. ✔️Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y azúcares. Resérvalas para situaciones especiales como salidas, cumpleaños, reuniones, etc. ✔️Reducir el consumo de café e infusiones. ✔️Usá limón en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorción del

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato y sus primeros meses de embarazo.
Luisana Lopilato y sus primeros meses de embarazo. | Fuente: Instagram | Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé posaron así en el nacimiento de su segundo hijo, Elías.
Luisana Lopilato y Michael Bublé posaron así en el nacimiento de su segundo hijo, Elías. | Fuente: Instagram | Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y su segundo hijo Elías hace dos años.
Luisana Lopilato y su segundo hijo Elías hace dos años. | Fuente: Instagram | Luisana Lopilato

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA