Nicki Minaj pagará estudios a varios jóvenes

La artista decidió realizar una encuesta vía twitter y recibió una curiosa petición que aceptó.

La cantante ha despertado mucha admiración por todos. | Fuente: Twitter: @NICKIMINAJ

La cantante Nicki Minaj siempre genera polémica, ya sea por declaraciones o por sus videoclips, pero esta vez se trató de un gesto muy noble que incluso ha sido aplaudido por la gente que no la aprecia mucho. Ella realizó una encuesta sobre un vídeo musical y al final terminó por pagarles los estudios a varios jóvenes.

La idea de la cantante era que sus seguidores hagan un vídeo interpretando una de sus canciones y así ella pueda elegir un ganador que la acompañe a la próxima edición de los Billboard Music Awards en Las Vegas. Entre las respuestas que recibió, apareció una llamativa, donde un joven le hacía la petición en caso pueda pagarle los estudios.

Debido a esta curiosa respuesta, la artista en vez de ignorarla, decidió responder con “Muéstrame que tienes puras A (la máxima calificación en el sistema educativo de Estados Unidos) que pueda verificar con tu escuela y la pagaré. ¿Quién más se une al reto?". Tras esto muchos jóvenes mandaron su constancia de notas.

De esa forma Nicki Minaj se comprometió con varios jóvenes para ayudarles a pagar sus estudios, desatando la admiración por varios personajes del medio. Lo que ella invertirá entre todos los jóvenes es una suma que alcanza los 25 mil dólares, y si bien suena excesivo, hay que destacar que sus ingresos hacen que esto solo sea un mínimo gasto en ella.

Nicki Minaj - No Frauds | Fuente: YouTube: NickiMinajAtVEVO
Nicki Minaj - Anaconda | Fuente: YouTube: NickiMinajAtVEVO
¿Qué opinas?