Nicole Kidman explicó su particular aplauso en los Oscar

La actriz también contó que tuvo un percance con su vestido durante la ceremonia.

Nicole Kidman y su particular manera de aplaudir en los premios Oscar. | Fuente: The Academy / TNT

Además del terrible error que empañó la última edición de los premios Oscar, otro de los momentos más comentados de la ceremonia lo protagonizó Nicole Kidman y su particular manera de aplaudir.

En una entrevista para el programa Kyle and Jackie O Show, la actriz explicó por qué sus manos fueron comparadas con las del Grinch o con las aletas de una foca; esto inspiró la creación de cientos de memes que circularon en las redes sociales.

La exesposa de Tom Cruise argumentó que le fue complicado aplaudir porque no quería dañar las joyas que portaba en sus manos, sin embargo decidió hacerlo para no quedar mal frente al público y los presentadores.

"Era realmente difícil (aplaudir) tenía un gran anillo que no era mío. Era absolutamente hermosos y estaba aterrorizada de dañarlo", comentó. La estrella de Hollywood contó que también llevaba unos diamantes Harry Winston de 119 quilates.

Como si fuera poco, Kidman también tuvo que lidiar con un incómodo momento para cualquier invitada a los Oscar. Por suerte las cámaras no lograron captar que uno de los tirantes de su vestido Armani se rompió.

La actriz llegó a la entrega de los premios más importantes del cine junto a su esposo, el músico Keith Urban. Ambos fueron vistos durante la ceremonia y por tradicional desfile de la alfombra roja.

¿Qué opinas?