Nicole Kidman revela que sufrió un aborto cuando estaba casada con Tom Cruise

La actriz australiana contó el duro episodio que vivió al lado del protagonista de "Misión Imposible" cuando eran esposos.

La actriz australiana está casada con Keith Urban desde 2006. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Mike Coppola

Nicole Kidman reveló un episodio hasta el momento desconocido en su vida: perdió dos embarazos cuando estaba casada con Tom Cruise. "Tuve un aborto espontáneo al final de mi matrimonio, y tuve un embarazo ectópico al comienzo. Fue increíblemente traumático para mí", contó la actriz a la revista "Tatler". 

La actriz, quien actualmente está casada con el cantante de country Keith Urban, dijo que no habla mucho del tema por respeto a él. Ambos se casaron en 2006 y son padres de dos niñas: Sunday Rose Urban, de 9 años, y Faith, de 7.

Kidman y Cruise estuvieron casados de 1990 a 2001. Ambos se conocieron en el set de "Days of Thunder" (1990) del fallecido director Tony Scott ("Top Gun") y decidieron casarse ese mismo año. Sin embargo, el dolor irreparable de tener dos pérdidas sumió a Nicole en un profundo abismo.

"Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! Sobre la pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente. Es un dolor masivo para ciertas mujeres. Hay una enorme cantidad de dolor y una enorme cantidad de alegría, por otro lado. La otra cara de tener que pasar por tanto anhelo y dolor para llegar hasta la sensación de '¡Ahhh!' cuando tienes un hijo", comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Nicole Kidman revela que sufrió un aborto cuando estaba casada con Tom Cruise
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?