Patrocinan:

Noel Schajris defiende a Messi y lo compara con Luka Modric

El cantante usó su cuenta de Twitter para defender al delantero argentino criticado por errar un penal en la fase de grupos de Rusia 2018.
Noel Schajris | Fuente: AFP

El cantautor y compositor argentino Noel Schajris salió en defensa de Lionel Messi ante las críticas que recibió luego de fallar un penal en el debut de la selección albiceleste en el mundial Rusia 2018. 

A través de su cuenta de Twitter, el integrante del dúo romántico Sin Bandera comparó al 10 de la selección argentina, considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo con Luka Modric, delantero de la selección de Croacia, quien también falló un penal en el partido de octavos de final que disputaba su equipo con Dinamarca por un pase a la siguiente fase.

"¿A Modric en Croacia lo atacaran tanto como a Messi en Argentina? A cualquiera le pasa errar un penal ... ¿qué hubiera pasado si le pasaba a Messi en una situación similar? Ya me imagino los titulares ... hay que estar ahí con esa presión para poder opinar ... ¿no?", escribió Schajris.

 

Las críticas de los cibernautas no tardaron en llegar. Muchos le comentaron que a diferencia de la selección argentina, el cuadro croata sí había pasado a cuartos de final, recordando la eliminación de la albiceleste ante Francia. Otros, por su parte, apoyaron su comentario afirmando que los titulares de los diarios argentinos "atacaban" a Messi por su desempeño con su selección nacional.

Lionel Messi. | Fuente: Archivo
0 Comentarios