Oliver Stone prefiere no adelantar juicio sobre Harvey Weinstein

El director de cine, trató de evitar cualquier pronunciación en contra de la acusación de violación que pesa sobre cofundador de Miramax.

El director de cine prefirió no especular. | Fuente: Twitter / Oliver Stone

El director de cine Oliver Stone consideró que "no es fácil por lo que está pasando" Harvey Weinstein, y dijo que prefiere esperar a que se celebre un juicio antes de pronunciarse sobre las acusaciones de violación y abusos que pesan sobre el productor.

"Soy un firme defensor de que hay que esperar hasta que esto llegue a juicio", dijo Stone en una rueda de prensa celebrada en el marco del festival de cine de la ciudad surcoreana de Busan, donde es presidente del jurado.

"Creo que un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros. Y no es fácil por lo que está pasando tampoco", añadió en declaraciones recogidas por la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

"Para mí ha sido un rival y nunca he hecho negocios con él y tampoco lo he conocido de verdad. He oído historias de terror sobre casi todo el mundo en este negocio, así que no voy a comentar sobre chismorreos", defendió el director de JFK o Platoon.

"Simplemente esperaré, que es lo correcto", sentenció. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Oliver Stone prefiere no adelantar juicio sobre Harvey Weinstein
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?