¿Oprah Winfrey a la presidencia de EE.UU.? Esto dijo en una entrevista

Oprah Winfrey reveló que la victoria de Donald Trump la ha llevado a pensar que ella también podría postularse a la presidencia de EE.UU.

Oprah Winfrey es una de las conductoras televisivas más importantes en la historia de Estados Unidos. | Fuente: Bloomberg

Luego que Donald Trump llegará al poder, la reconocida conductora Oprah Winfrey comenzó a barajar la idea de postularse a la presidencia de EE.UU. en un futuro cercano. Así lo reveló en una entrevista concedida al portal Bloomberg en el mes de diciembre, pero que recién se emitió esta semana.

Cuando el entrevistador David Rubenstein le preguntó si había considerado "que se podía aspirar a la presidencia y ser elegida", la conductora estadounidense respondió: "Ahora lo estoy pensando". Ella precisó que antes de la elección de Trump pensó que no tenía la experiencia necesaria para dirigir el país pero que ahora opina distinto.

Oprah Winfrey es presentadora de televisión, actriz, productora, empresaria y filántropa. | Fuente: Facebook: Oprah Winfrey

Recordemos que el magnate neoyorquino nunca había ocupado un cargo público antes de ganar las elecciones presidenciales. Solo era conocido por ser un millonario dueño de varios negocios y por su participación en algunos programas de televisión. La historia de Oprah Winfrey es similar: sin experiencia política, pero con una destacada carrera en el mundo de la TV. Asimismo, según la revista Forbes también cuenta con una gran fortuna, la cual asciende a más de 2500 millones de dólares.

Con Clinton y Obama. El único acercamiento que tuvo con la política es el apoyo que mostró en favor de la candidatura de Hillary Clinton en 2016, y también respaldó la reelección de Barack Obama en 2012.

La conductora fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa "The Oprah Winfrey Show". | Fuente: Facebook: Oprah Winfrey
¿Qué opinas?