Orlando Bloom: “No me veo como el nuevo James Bond”

El actor se mostró escéptico ante la posibilidad de ser la nueva imagen del famoso agente 007.

Olrando no se como el agente más famoso del mundo. | Fuente: Instagram: orlandobloom

Siguen sonando más nombres para saber quién será el nuevo James Bond, aunque algunos quieren que Daniel Craig siga a cargo del famoso agente 007. Entre esos nombres aparece Orlando Bloom, sin embargo el actor le resto la importancia y cree que el personaje aún no está para él, durante una entrevista a BBC.

"Creo que le daría un toque muy inglés, pero también sería alguien con un brillo en la mirada y, a la vez, con fuerza muscular. Pero quién sabe. En el mundo en el que vivimos hoy en día, quizá apuesten por una mujer. No sé qué decidirán hacer al final, pero a mí me encanta todo ese mundo. A quién no" confesó Bloom.

Como se nota por sus palabras, existe una gran admiración y respeto de parte de Orlando por el personaje, aunque de ser el elegido basaría su interpretación en las actuaciones de los anteriores protagonistas, expresa el famoso Legolas en la saga del Señor de los Anillos.

"Crecí viendo estas películas. Y quién no, ¿verdad? Pero creo que van a seguir contando con Daniel y quién sabe qué harán después. Esta franquicia forma parte de nuestra sociedad. Es algo con lo que la gente se siente muy identificada y que disfrutan viendo”.

👁👁thriller seeking partner #director Michale Apted #movie #unlocked #london 👊🏻

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

@johnboyega great to see again @thegrahamnortonshow I can do a light saber too pal 🤣#maythe4thbewithyou #starwarsday

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

¿Qué opinas?