La serie de cine negro contará con ocho episodios y se emitirá desde 2019. | Fuente: Facebook/ Vanity Fair

Nuevos proyectos. El actor Orlando Bloom, famoso por interpretar a Legolas en la taquillera saga El Señor de los Anillos, será parte de una nueva serie de televisión titulada Carnival Row. En el proyecto televisivo, la expareja de Katy Perry dará vida al inspector de policía Rycroft Philostrate, quien investiga un misterioso asesinato.

La serie de cine negro contará con ocho episodios y se emitirá desde 2019. Según la productora a cargo, Amazon Prime Video, Bloom tomará el reto de protagonizar una serie luego de haber sido parte de otros proyectos. En la historia, Philostrate tiene que investigar el asesinato de una 'hada showgirl'.


La serie está ambientada en una ciudad neo-victoriana habitada por criaturas míticas. En la trama, Philostrate complicará todo al comenzar una nueva investigación sobre otro asesinato, el de una 'hada refugiada'.

Pero el trabajo de Bloom no solo será actoral sino que también formará parte del equipo productor. El actor de origen británico participará como productor junto al realizador de origen cubano Rene Echevarría.

Orlando Bloom | Fuente: YouTube

Más Amazon. Otras producciones presentadas fueron la segunda temporada de Fleabag, serie protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, actriz que formará parte de la película en solitario e Han Solo. Con información de EFE.


0 Comentarios
Valora la nota:Orlando Bloom protagonizará serie sobre asesinatos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?