Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Padre de Bobbi Kristina Brown habló acerca de su hija

EFE
EFE

Por primera vez luego de que ella fuera encontrada inconsciente en una bañera, Bobby Brown decidió hablar. La familia había permanecido en silencio.

Bobby Brown ha hablado por primera vez sobre la hospitalización de su hija, Bobbi Kristina Brown, después de que ella fuera encontrada inconsciente en una bañera en su hogar en Atlanta.

El cantante y ex marido de Whitney Houston, se apresuró a acompañar a la joven en el hospital ayer en la tarde. Él y otros miembros de la familia, incluyendo su marido, Nick Gordon, quien la encontró boca abajo en la bañera llena de agua e intentó revivirla, están en el centro médico.

“Solicitamos privacidad en este asunto. Por favor permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el apoyo y amor que merece en este momento”, declaró Bobby en un comunicado recibido por E! News.

“El reporte de que Bobbi Kristina Brown fue llevada al hospital de Atlanta, es verdadero. No daremos información adicional en este momento”, aclaró su abogado.

Su condición es desconocida. Médicos y familiares no han emitido comentarios. Una fuente declaró a E! News que Bobbi Kristina seguía inconsciente y que respiraba con la ayuda de un ventilador. Según otras dos fuentes, no se encuentra en un coma inducido, tal y como habían reportado algunos medios.

Houston falleció de ahogamiento accidental debido al uso de la cocaína y una condición cardíaca, hace casi tres años. También fue encontrada inconsciente en una bañera en un cuarto de un hotel en Beverly Hills.

La policía sigue investigando el incidente médico de la joven y no han encontrado sustancias ilegales en su casa. Su primo, Jerod Brown, conocido como YF Kennedy, dijo a E! News que ella no es drogadicta ni suele tomar alcohol. “Es un momento duro con el aniversario (de la muerte de Whitney). Así que es desconcertante para la familia”, comentó.

Bobby había dado recientemente una sincera entrevista a Lifetime luego de que el canal transmitiera una película sobre Houston. Allí, él habló de las relaciones turbulentas de la estrella y sus problemas con las drogas, pero agregó que nunca permitió que Bobbi Kristina los viera drogarse.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA