Patrocinan:

Pedro Suárez- Vértiz celebra triunfo peruano en su despedida de Rusia 2018

El cantante nacional confesó sentirse feliz por el triunfo de Perú frente a Australia. "Te amo tanto, patria mía", escribió.
Pedro Suárez- Vértiz celebró el triunfo peruano. | Fuente: Facebook/ Pedro Suárez- Vértiz

El triunfo peruano frente a Australia, en la despedida de la Blanquirroja en Rusia 2018, sigue siendo lo más comentado en redes sociales. A esta ola de celebración por el desempeño de la selección peruana en el mundial se sumó el cantante Pedro Suárez- Vértiz, un artista apasionado por el fútbol que nunca duda en dar su opinión frente trabajo del equipo liderado por Ricardo Gareca.

En su cuenta oficial de Facebook, Suárez- Vértiz confesó sentirse feliz por el desempeño meditado y efectivo de los once jugadores peruanos que salieron a luchar por los últimos puntos en la Copa del Mundo.

"No pensé que iba a ponerme tan feliz hoy. Guerrero dándole un pase a lo Pelé a Carrillo y gol carajo. Queda demostrado que sin presión el equipo es otro. Necesitamos un psicoanalista urgente para que la ansiedad no nos vuelva torpes. A Australia por ansiosa, no le salió nada. Esa es la lección de hoy. Gracias Perú por la alegría de hoy. Te amo tanto, patria mía. Arriba Perú", escribió.

No pensé que iba a ponerme tan feliz hoy. Guerrero dándole un pase a lo Pelé a Carrillo y gol carajo !!! Queda demostrado que sin presión el equipo es otro. Necesitamos un psicoanalista urgente para que la ansiedad no nos vuelva torpes. A Australia por ansiosa, no le salió nada. Esa es la lección de hoy. Gracias Perú por la alegría de hoy. Te amo tanto patria mía. Arriba Perú !!!

Publicada por Pedro Suárez-Vértiz en Martes, 26 de junio de 2018

A nuestra selección ahora le toca continuar trabajando para un buen desempeño en la Copa América Brasil 2019 y el siguiente mundial Qatar 2022. El camino recién comienza.

Selección Peruana | Fuente: EFE
0 Comentarios