Patrocinan:

Russell Crowe felicitó a la selección luego del triunfo frente a Australia: "Bien hecho, Perú"

Tras felicitar a Australia, el actor tuvo palabras de aprobación para los jugadores dirigidos por Ricardo Gareca en Rusia 2018.
El actor de origen neozelandés reconoció la superioridad de Perú sobre Australia.

El 'Gladiador' no deja de comentar los partidos de Australia en Rusia 2018. Russell Crowe, tras alentar a la selección de Australia en su partido con Perú, destacó el buen papel de la selección de Ricardo Gareca.

"Bien hecho, Perú, [tuviste] un muy buen día", escribió Crowe tras poner en perspectiva la clasificación de Australia a la copa del mundo 2018. "Australia tuvo el más largo camino para clasificar en la historia de las copas del mundo: 22 juegos para llegar al torneo. Felicitaciones al equipo".

Minutos antes, cuando Australia todavía tenía posibilidades de remontar el marcador, Russell Crowe alabó el primer gol de Perú en el partido, anotado por André Carrillo. "Increíble gol, Perú".

El actor de origen neozelandés se alista para dar el salto a la televisión en un proyecto de la cadena Showtime, en el que interpretará a Roger Ailes, el difunto fundador del canal de televisión estadounidense Fox News.

0 Comentarios