Las gemelasBernaola y Olinda Castañeda. | Fuente: Playboy / Facebook: Olinda Castañeda

No solo modelos norteamericanas, europeas o top models de talla mundial han aparecido en las páginas de Playboy, diversas modelos latinas lo han hecho, entre ellas destacan algunas figuras peruanas.

Las hermanas Carol y Darlene Bernaola se hicieron conocidas por ser las primeras peruanas en aparecer en la portada de la icónica revista. La edición de enero del 2000 abrió el nuevo milenio con las gemelas en la primera página.

Las peruanas que vivieron casi toda su vida en Estados Unidos recibieron la propuesta para esta sesión fotográfica en una fiesta de Playboy. A partir de ese momento, las puertas del mundo del modelaje se abrieron para ambas.

Olinda Castañeda fue otra de las modelos peruanas que posó para la edición rumana de la famosa revista. Ella contó que su camino a convertirse en una de las modelos más cotizadas de nuestro país fue muy difícil.

Su padre, según reveló, era demasiado estricto con ella y no aprobaba su incursión en el mundo de las pasarelas. Por esa razón decidió escaparse de su casa a los 18 años y darle rienda suelta a lo que quería realizar.

La Miss Colita Reef 2010, Tilsa Lozano, también fue parte del mundo Playboy. La modelo solo participó en una publicación semanal por esa razón no es considerada una conejita.

Ania Gadea, es una conejita peruana que triunfa en México y ha logrado acaparar la atención de la prensa por su belleza y sensualidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Playboy | Las peruanas que se convirtieron en 'conejitas'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?